lunes, 26 de enero de 2015

Bienvenida

Bienvenidos a mi blog, el lugar donde pasaras el tiempo aprendiendo sobre el tiempo...

Yo soy una estudiante de tercer año de media general de Institutos Educacionales Asociados (IEA), cree este blog debido a mi gran interés por los relojes, espero que les guste...


En este blog encontrarás todo lo que tienes que saber sobre el reloj a través de los siglos; su primera aparición, su evolución y posteriormente las marcas de relojes más reconocidas del mundo.
Aquí encontrarás anécdotas, historias y datos curiosos sobre relojería, y al concluir esperaré que no hayas perdido tu tiempo leyendo sobre EL TIEMPO...
Te invito a leer este blog para que encuentres lo fascinante que puede ser un artilugio tan pequeño y que a veces pasamos por alto, como lo es el reloj. 

1 comentario:

  1. Hola!! Marianna, todavía estoy como autora. No me pusiste como administradora del blog.

    ResponderEliminar